Respeto a doña Milagros diputado Carlos De Jesús
Un diputado irrespetuoso del PRM. Cuando no tenga de que hablar es preferible guardar silencio.
Rafael Frías Kelly
El diputado Carlos Higinio, De Jesús Veras, de la circunsripción 2 del municipio Santo Domingo Este ,del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se expresa de manera irrespetuosa cuando pretende enmendar la plana a la doctora Milagros Ortiz Bosch, Directora General de Ética e Integridad Gubernamental.
Doña Milagros ,el día anterior se habia referido al caso del señor Mérido Torres, Director de Titulaciones del gobierno, quien había sido mencionado en el caso CALAMAR. La doctora opinó que el director de (UTECT), señor Mérido Torres debía pedir una licencia.
Carlos de Jesús es es el tipo de legisladores que no merece ser parte de una organización política como el PRM. Al parecer ocupa esa posición sin acumular méritos que lo acrediten en las funciones de congresista.
Cuando doña Milagros emite una opinión ,lo hace con mucho tacto, delicadeza y prudencia. No puede un CARAJO A LA VELA como este legislador, llegarse a creer que está a la altura de una mujer como doña Milagros Ortiz Bosch, que se ha convertido en un referente para toda la nación.
Las recomendaciones al funcionario Mérido Torres muestran un juicio de mucha prudencia y debido a la gran experiencia de la exvicepresidenta de la República,
La respuesta de CARLOS DE JESUS a doña Milagros, en el sentido de que las recomendaciones de Ortiz Bosch, pueden ser usadas por los contrarios del presidente Abinader para dañar su obra de gobierno, es una declaración destemplada e irrespetuosa. Merece el repudio de todos los dominicanos.
Mérido Torres debe tomar una licencia hoy mismo. Así ayuda al presidente Luis Abinader a continuar por buen camino gobernando de la mejor manera para beneficio de toda la nación.
Dice Carlos de Jesús, “la afirmación de Ortiz Bosch no es una actitud correcta y consideró que ese tipo de aseveraciones pueden convertirse en una herramienta a utilizar por los adversarios políticos del Gobierno del presidente Luis Abinader”.
!Qué legislador nos gastamos señores!