Fellito Suberví en la Caasd, dotando de agua potable a dominicanos que por mas de 50 años no reciben el servicio.
Por: Rafael Frías Kelly
SANTO DOMINGO.- Fellito Subervi al frente de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD) está realizando un trabajo de grandes dimensiones a favor del pueblo dominicano.
En esta ocasión nos referiremos exclusivamente al trabajo que ejecuta la CAASD para lograr que los barrios de San Carlos, Don Bosco y Miraflores dispongan de agua potable de manera permanente.
El problema que afecta estos sectores tiene mas de 50 años. En San Carlos nos pasamos toda la niñez cargando agua hasta en carretillas.
Don Bosco y Miraflores sucedía algo similar. Las autoridades que habían dirigido esta dependencia oficial nunca se condolieron de este dolor humano.
Todavía muchos ancianos de estos barrios padecen serios problemas de la columna vertebral, males provocados por la cargadera de agua.
Ha sido antihumano el sufrimiento de los residentes en estos barrios. Basta todavía con visitar la calle Juan de Morfa, Abreu y Pimentel para presenciar este desastre .
Gracias a Dios que Fellito Suberví , un hombre de familia, de profundos valores cristianos, y morales ha ido a la CAASD a realizar un trabajo en beneficio de los dominicanos.