Necesitamos la Tercera dosis de Sinovac
Por: Rafael Frías Kelly
Decía el pintor y dramaturgo español Antonio Buero Vallejo que: “La fe nunca es inútil… La fe mueve las montañas y produce las señales. Por su poder vivimos.”
Soy un hombre de mucha fe y estoy totalmente convencido que el mundo finalmente encontrará la solución a esta grave pandemia denominada Covid 19,la cual ha azotado la humanidad.
Tengo fe que la vacunación es el camino para liberarnos de este grave flagelo. Sin embargo el hecho de que la gran amiga, hermana, compañera maestra de tantos años Silvia Caraballo, quien todavía labora para Infotep, y una compañera de ella, vacunadas ambas hace más de dos meses con la segunda dosis de Sinovac, al igual que yo, se hayan contagiado gravemente del Covid 19, me ha estremecido y me ha puesto a pensar seriamente.
Lean bien lo que estoy escribiendo. Soy testigo de que dos grandes amigas, vacunadas con su segunda dosis, hace mas de dos meses con Sinovac, se han contaminado gravemente. Gracias a Dios ya Silvia se está recuperando de la crisis que la condujo a una sala de internamiento con graves problemas de falta de respiración.
Esta situación nos lleva a redoblar todos los mecanismos del protocolo establecido, para evitar contaminarme.
Se precisa mantener el distanciamiento social, doble uso de mascarillas y fortalecer todas las medidas de higiene recomendadas para estos casos.
A las personas que no se hayan vacunado que lo hagan cuanto antes. Los que recibieron la primera dosis que no pierdan tiempo y acudan a recibir la segunda cuando le corresponda.
Las autoridades que vayan planificando la aplicación de la tercera dosis. Creo que sin lugar a dudas será necesario la aplicación de la tercera dosis.
Así que marchemos presurosos hacia la TERCERA DOSIS. No hay tiempo que perder.
Noticias similares
https://horizontexx1.com/2021/06/18/hay-que-vacunarse-y-cuidarse/
HAY QUE VACUNARSE Y CUIDARSE