Karim Abu Naba es condenado a un año de prisión por difamación contra el abogado José Rafael Ariza Morillo
Karim se ha mantenido de ahí en delante de controversia en controversia, hasta que esta vez decidió hacer controversia con quien no debía, ya que gracias a difamación de parte de Karim a la figura del abogado José Rafael Ariza Morillo se le imputo un año de prisión.
Por: Clery Manuel Ventura
SANTO DOMINGO.- Karim Abu Naba, desde hace tiempo es un personaje muy conocido en los medios dominicanos gracias a sus locas ideas, forma de hablar y su estilo de vida sin preocupaciones. Esta serie de cualidades lo han llevado a ser muy famoso en el país y por otro lado, a tener muchos problemas en el camino.
Hace tiempo el mismo decidió postularse como candidato a la presidencia ya que según él, los problemas políticos del país se debían a que lo gobernaban personas de la tercera edad en su mayoría, gracias a esto y ciertas ideas que lograron impresionar a algunos pocos, el mismo parecía tener una vaga oportunidad en su camino.
Desgraciadamente para él, todo esto se derrumbó cuando se vio enfrentado jurídicamente al famoso influencer Carlos Montesquieu, ya que este se encargo de sacar la luz, información que comprometía al mismo, que rápidamente estropearon toda su campaña.
Karim se ha mantenido de ahí en delante de controversia en controversia, hasta que esta vez decidió hacer controversia con quien no debía, ya que gracias a difamación de parte de Karim a la figura del abogado José Rafael Ariza Morillo se le imputo un año de prisión.
Lewina Tavárez, fiscal litigante del Distrito Nacional, narro que todo esto comenzó el 29 de junio del 2017 cuando la computada, Charlote María Jovine Reyes, se dispuso a tomar fotos de la víctima sin su consentimiento en su despacho que más tardes fueron vendidas a Karim, las mismas fueron posteriormente editadas y publicadas en las redes sociales de Karim haciendo parecer que José Rafael Ariza Morillo se encontraba envuelto en delitos que tenían que ver, entre otras cosas, con violencia.
Todo esto claramente le llego a afectar a José Rafael, tanto en su vida privada como laboral, ya que ensuciaba su imagen e hizo ahuyentar a ciertos clientes, y es por esto que a Karim se le imputo un año de prisión, además del valor de 500 salarios mínimos a favor de la víctima del caso.
Dado todo esto Karim solo hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso donde agregaba “Sali bonito?? Ya saben 1 año. Pls llévenme helado, pirulin, pecaito… El cambio. Preso por un post, que no lo hice yo… pero na ya saben los que me quieren!”, mostrando como siempre su actitud de despreocupación ante toda situación.