El Comité Internacional del PPG realiza su primera reunión virtual
New York.- El Comité Ejecutivo Internacional del Partido Primero la Gente (PPG) realizó su primera reunión virtual el miércoles 24 de enero, en la cual se discutieron ideas para promocionar la reelección del presidente Luis Abinader en las venideras elecciones de mayo, según informó Waldo Robles, presidente del Comité Ejecutivo Internacional.
La reunión fue previamente aprobada por el senador Antonio Marte, presidente del PPG, contó con su participación y la de Jean Carlos Marte, vicepresidente; Luis Rosado, secretario general; el director del Sector Externo, José Luis Diaz; Maribel Buret, presidente de la Seccional de New York; Liuli Castillo, presidente de la circunscripción 2 y Levi Cordero, presidente de la seccional de Panamá.
También estuvieron presentes los dirigentes Waldo Benítez, de Barcelona, España; Miguel Félix, presidente de la circunscripción 3; en representación de Canadá, Víctor cabrera y Luis Josué Gonzales. En representación del estado de Pensilvania, estuvo Erik Ogando, Omar Martínez y Raúl Núñez. Por New Jersey asistieron José Espinal; por El Bronx, New York, William Ramirez y Emil García, por Queens, Nick Linares. Otros que participaron fueron Adi Robles y Francisco Rosario.
Waldo Benítez, Maribel Buret y Liuli Castillo, son candidatos a diputados por Ultramar.
El presidente del PPG, senador Antonio Marte, conversó personalmente con cada uno de los dirigentes y le pidió seguir con la estructuración del partido y fortalecer con militantes y simpatizantes el apoyo al proyecto y así poder sumarle votos al candidato Luis Abinader, proclamado por el PPG, lo cual figurará en la casilla número 33 de las boletas.
Waldo Robles destacó que su decisión de unirse al PPG y su líder Antonio Marte fue por haberse dado cuenta de que ese partido es la cuarta fuerza política, que abre las puertas de la esperanza para un mejor porvenir de los dominicanos. Tiene la creencia al igual que Marte, de que el PPG será el mayor y el mejor partido de la República Dominicana, que mantendrá vivas las ideas de José Francisco Peña Gómez.