Con el 911, en nuestro pais hay esperanza
Por RAFAEL FRÍAS KELLY
El pasado martes l3 uno de los integrantes de la familia sintió un malestar de salud que obligó a la familia a llamar al 911. Al parecer tomo unos alimentos que no cayeron bien en su estomago.
Desde la central formularon algunas preguntas. En unos minutos llegó una unidad de la Policía Nacional, seguro para auxiliar el servicio y verificar que la llamada se justificaba. Unos minutos despues se apersonaron los paramédicos.
Una vez ingresaron al hogar los auxiliares de salud Jenniffer Valdez (Enfermera), y Jayson Suero (TTS) procedieron a cuestionar al afectado, a hacerle una glicemia y tomarle la presión alterial. Al concluir los estudios previos y observar que el paciente estaba en franca mejoria, la familia tomó la decisión, ,de permanecer en su hogar y de visitar a su médico al dia siguiente.
Sin lugar a dudas el 911 opera perfectamnte bien. Siempre habrá problemas. La tarea del presente gobierno es insistir en mejorar el servicio cada día.
De lo que estamos completamente seguros es que Jenniffer Valdez y Jayson Suero cumplen cabalmente con la ética que requiere su trabajo, Nuestro país tiene esperanza.