LA MEZQUINDAD DE LOS MEZQUINOS

0
0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Por: Andrés Deveaux

Villa Faro, Santo Domingo Este, RD.- Rafael Amparo (Lilola), es mi amigo. Es un trabajador social y comunitario sin pausas. Es agradable, conversador y muy dispuesto a servir de todo corazón. Un hombre de muchas ideas, pero no es rico, empresario ni rifero. Miembro del PLD desde hace más de 30 años.

En el pasado proceso electoral, aspiró a regidor, pero lo dejaron fuera de base. Ahora, con más fé, esfuerzo y recursos trabajó para ganarse el cargo de regidor.Yo le advertí que le iban a sacar la alfombra, porque el PLD es un partido de pobres que se hicieron ricos depredando al Estado y que todo lo que huela a pobre, les hiede, porque sólo los necesitan para que voten por sus élites.

El iluso Lilola me dijo que contaba con el beneplácito de Luis Alberto y le respondí: ojalá.

Resulta, que después de un arduo trabajo político ininterrumpido en busca de su nominación como regidor, le volvieron a sacar los pies, y él, con todo su derecho, emigró hacia el PRD en busca de lograr su objetivo.

Y así es. Rafael Amparo es candidato oficial a regidor del Partido Revolucionario Dominicano PRD y él tendrá que buscar los votos para ganar.

Creo que tiene los suficientes en la Región Oriental l de este municipio, sin embargo, su esfuerzo debe ser grande para sacarle la lengua a sus discriminadores.

Yo espero que gane, deberá rascarse con sus propias uñas.

Lilola anda en una moto para arriba y para abajo repartiendo comida a los necesitados, haciendo un colchón del voto afectivo para alcanzar su meta.

Siempre le he dicho, que él cabe en cualquier partido, menos en el PLD, por las continuas humillaciones y la falta de apoyo a su proyecto de regidor.

Ahora, su salida del PLD me da la razón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *