Erik Torres de World Famous Puppies con su historia de superacion y ganas de triunfar.
ERIK , LOGRÓ TENER 200 DOLARES EN SU CUENTA DE BANCO A CONVERTIRSE EN MILLONARIO EN MENOS DE UN AÑO
(Miami, Fl – 31 de mayo de 2023) – Erik Torres, es un empresario y amante de los animales, que se fue viral con su perrito pomeranio "ZsaZsa", o mejor conocido como Pikachu, en un juego de los Miami Heat. Una movida que ha causado mucha noticia a nivel nacional y internacional. La popularidad también ha activado algunas criticas de los defensores de animales, por el color que han pintado al perrito, aunque Torres, el visionario y CEO de World-Famous Puppies LLC. ha dejado claro que es un color vegano que de ninguna manera pone la salud de los perritos a riesgo, y añadió que Pikachu lleva pintado así hace mas de un año y que no tiene ninguna señal de irritación de piel o problemas de salud.
Erik, es creador de tendencias a nivel global en la industria de los animales, que hace unos años se encontraba en la cárcel federal, donde nació la idea de World Famous Puppies. Despues de su salida de la cárcel, Erik contaba con solo $200 a su nombre, pero su determinación para cambiar su vida y triunfar, se convirtieron en realidad.
Decidió lanzar su imperio de perritos en mayo del 2021 en Doral, Fl, donde cuenta con todo tipo de cachorros. El empresario nos dice que su secreto ha sido no solo la tienda física pero fue el primero en lanzar este tipo de negocio en las redes sociales, poniendo a los perritos a bailar con musica de ahora, y creando reels de Instagram y Tik Tok con ellos. La tienda física también se hizo para que las personas que vayan a visitar tengan un fondo original y colorifico para tomarse fotos y colgarla en las redes.
Con su visión y trabajo, Erik Torres ha convertido a World-Famous Puppies en una compañía multi-millonaria. Celebridades como el jugador del MLB Félix Hernández, la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, la estrella de reggaetón, Farruko, modelo y presentadora Kerly Ruiz, y los cantantes Lenier y Zion de Zion & Lennox, por nombrar algunos, han sido fieles clientes de World Famous Puppies.