La Defensoría del Pueblo no debe ser distorsionada
EDITORIAL
El Lic. Miguel Antonio Puello, Segundo Suplente de la Defensoría del Pueblo, ha denunciado a la opinión pública nacional, que el titular de la entidad en República Dominicana, no se ha reunido ni una vez con los cuatro integrantes que forman el organismo constitucional.
Conforme a lo expresado por Puello, el titular del organismo, señor Pablo Ulloa, no ha discutido con los miembros de la entidad, el plan de trabajo que ejecuta Ulloa.
Al parecer Pablo Ulloa, ha considerado que los cuatro integrantes que completan este alto organismo constitucional no son necesarios.
Es penoso que semejante comportamiento, esté afectando tan importante órgano constitucional, la denuncia de Miguel Puello, Segundo Suplente de la Defensoría del pueblo debe ser atendida.
Puello es una figura de prestigio, conocido por el pueblo dominicano, debido a que ha entregado decena de años de su vida, a defender los más sanos intereses de diferentes comunidades en nuestro país.
Respaldamos a Miguel Puello y exigimos que el señor Pablo Ulloa, no distorsione las funciones del organismo que fue creado para defender intereses nacionales.
Escuchemos el clamor de Miguel Puello.