Carolina Serrata Méndez celebra su cumpleaños,
Diferente a otros funcionarios que se han mareado en el ejercicio del poder, Carolina ha permanecido con las puertas de su despacho abiertas , lo que le ha permitido mantener el respaldo de las bases del partido ,y el aprecio de todo el que la conoce incrementando su fortalecido su liderazgo–
Un día como hoy, iniciando el Otoño, vino a este mundo terrenal, enviada como un regalo a sus padres por el mismo creador del universo, CAROLINA SERRATA MÉNDEZ.
Desde muy joven culminó sus estudios secundarios y posteriormente se graduó como licenciada en derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con maestría en Derecho Procesal Penal y Magister en Ciencias Políticas.
Carolina es también egresada del programa de Liderazgo y Gerencia Política de la USAID (United State Agency Internacional Development) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo
Actualmente es la máxima ejecutiva de la Dirección de información y Defensa de los Afiliados (Dida), donde fue designada hace dos años por el presidente Luis Abinader Corona.
Carolina Serrata ha desarrollado un intenso trabajo en la DIDA en defensa de todos los afiliados de la Seguridad Social superando con creces a los incumbentes anteriores.
Serrata Méndez es miembro fundadora del Partido Revolucionario Moderno PRM), Vicepresidenta y miembro de la Comisión Ejecutiva de la entidad política en el gobierno.
Diferente a otros funcionarios que se han mareado en el ejercicio del poder, Carolina ha mantenido sus puertas abiertas , ha mantenido el respaldo de las bases del partido y el aprecio de todo el que la conoce lo que le ha permitido fortalecer su liderazgo-
En la pasada campaña electoral, Carolina desempeñó las funciones de coordinadora general del Cuerpo de Supervisores Electorales de la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, vocera de la campaña y delegada política ante la Junta Electoral del Distrito Nacional. Fue candidata a diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.
Muchas felicidades, salud y larga vida para Carolina.