Carolina Serrata Méndez arriba a Santo Domingo desde Colombia colmada de éxitos
Carolina Serrata Méndez ha fortalecido la DIDA de manera extraordinaria en su primer año de gestión logrando exitos a favor de los trabajadores dominicanos, mereciendo el reconocimiento de toda la sociedad.
Luego de una jornada, de 6 arduos días de trabajo, Carolina Serrata Méndez y su equipo llegan a República Dominicana, con grandes noticias y muy buenas semillas sembradas en beneficio de la Seguridad Social nacional y regional
Serrata Méndez, en su periplo por la tierra del café y el ballenato, se esforzó por presentar el modelo DIDANO a las autoridades que rigen la Seguridad Social en Colombia además de asegurarse asesoría técnica y profesional para formar al equipo de hombres y mujeres que, día a día, orientan y defienden a los Afiliados a la Seguridad Social en esta Dirección General.
Al ser cuestionada sobre el particular, la joven directora general expresó que "estamos pasando de la realidad a los hechos; estamos cumpliendo!! Por lo que luchamos para que esta Dirección General alcance todo el territorio nacional. Sabiendo que eso solo lo lograremos formando a nuestro personal, tanto técnica como profesionalmente.
Es por lo que los acuerdos alcanzados en Colombia son vitales para alcanzar este objetivo." Serrata agradeció el apoyo permanente del embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero; quien no dudó en hacer todo lo que estuviese en sus manos para facilitar los diferentes recorridos y diligencias de la directora generalb de la DIDA.
Del mismo modo, expresó sentirse congratulada y orgullosa de que el modelo DIDA sea tomado como ejemplo en Sudamérica y exista el interés de implementarlo en el cono sur del continente.
Dedicando unas emotivas palabras a la OISS, en persona de Juan Carlos Cortés, su director regional para Colombia, al decir que "agradecemos en el alma el apoyo y disposición mostrada por la OISS y de sobremanera los gestos de unión y apoyo solidario de su director regional Juan Carlos Cortés; gracias por demostrarnos que podemos contar con ustedes, gracias por ofrecernos las herramientas para elevar la DIDA a su siguiente nivel."
.
.
.
.
.
.