Alcaldía del D.N. y Policía Nacional: "No aguantamos el ruido de los vendedores ambulantes en las calles"
Por RAFAEL FRIAS KELLY
La alcaldía del Distrito Nacional y la Policía Nacional deben enfrentar el ruido que producen vendedores ambulantes, especialmente ,los nacionales haitianos, en las calles de la capital.
Tampoco resistimos el escándalo de las plataneras "que compran todo lo que sea viejo: los motores de nevera vieja, las camas viejas, los motores viejos y todo lo que usted se pueda imaginar".
Los residentes del Distrito no tienen sosiego en sus oidos.
Los trabajadores no pueden descansar cuando llegan a sus hogares a compartir sus almuerzos al mediodia. Los estudiantes no pueden estudiar por el ruido ensordecedor de las bocinas de los vendedores ambulantes que se desplazan con su mercancia en triciclos y las llamadas plataneras..
Desde que inicia el dia, cientos de buhoneros y las llamadas plataneras ,se desplazan con ruidosas bocinas promoviendo sus productos; aguacates, plátanos, guineos, yuca,huevos y todo lo que sea viejo.
Nuestra dinámica alcaldesa debe meter mano a eso. No lo soportamos Todos somos padres de familia.
Eso hay que regularlo, Le corresponde a la alcaldía del Distrito Nacional y la Policía Nacional buscar solución a este grave problema medio ambiental