Una pensión para la comunicadora Ana Marmol
Por Rafael Frías Kelly
Sugerimos al presidente Luis Abinader que la tome en cuenta para que se le otorgue una pensión digna que le permita continuar trabajando. Ella fue afectada por los lios internos de los perredeistas y perremeistas
En el año 2013, en uno de los incidentes ocurridos al momento de celebrarse la Convención del PRD en su casa nacional, resultó herida y atropellada la fotoreportera Ana Mármol.
Recibió una contundente herida en lascaderas, obligándola a tomar una licencia médica hasta el día de hoy.
La profesional ha visto empeorar su salud en estos diez años. Todavía no puede reintegrarse a sus labores. No se ha recuperado de los males que la afectan y ahora se ha complicado por la carencia de hormonas, diabetes y problemas graves de su corazón que la distancian de una buena salud.
Para agravar su situación se niegan a continuar pagando sulicencia médica, la cual obtuvo por prestar servicios en un medio de comunicación al momento del incidente.
Másmol, como una trabajadora común y corriente no solicitó que la enviaran a cubrir esa fatídica convención perredeista.
Formulamos un llamado al señor Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a los funcionarios del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , esencialmente a los que dirijan oficinas con presupuesto para canalizar ayudad de manera que acudan en auxilio de esta reportera batalladora afectada al momento que cumplia con su trabajo.
En momentos como estos es que se precisa demostrar que amamos al prójimo. Ayudemos esta mujer de trabajo, que la circunstancias de la vida, la obliga a clamar por una ayuda para seguir trabajando en favor del país.
Es nuestro deber como siempre predicó el Doctor José Francisco Peña Gómez, dar la mano al arbol caido y ayudar a levantar esta mujer que todavía tiene la responsabilidad de sacar a sus hijos hacia adelante.